¡Cambiemos!



¿Guerra? ¿Hambre? ¿Pobreza? ¿Violencia? ¿Cambio climático? ¿Globalización? Palabras que relacionamos con imágenes, las mismas que procuramos no mirar durante mucho tiempo, ante las que no podemos evitar una expresión de sorpresa o incluso una mueca de desagrado, o de las que intentamos olvidarnos al instante para evitar sentirnos culpables, tristes y en algunas ocasiones impotentes.


Optamos vivir nuestra vida, afrontando dificultades que consideramos equiparables a estas tragedias, sin detenernos a recordar lo que verdaderamente reflejaban dichas imágenes y olvidándonos completamente de los sentimientos que despertaron en nosotros.


Somos afortunados por no ser los protagonistas de estas fotografías, pero también debemos desear cambiarlo, luchar por que otros tengan nuestra vida… No somos conscientes de que toda gran hazaña comenzó siendo tan sólo un sueño, una idea, una utopía…Miremos a nuestro alrededor y prestemos atención a lo que antes pasábamos por alto porque estamos rodeados de injusticias que podemos solventar.


Comencemos a manifestar nuestro malestar, ayudemos a los que nos rodean, colaboremos en un proyecto solidario y poco a poco cambiemos.


Beatriz Toscano Valle.

martes, 1 de mayo de 2012

Famosos a través de internet


FAMOSOS GRACIAS A INTERNET

Internet es una oportunidad para ser más conocido, pero a la vez es un peligro para aquellas personas que prefieren su intimidad.
En esta entrada podemos presentar algunos personajes que pasaron de ser anónimas a personas famosas y a su vez aquellas que se encontraron o se encuentran en lo más alto gracias a sus pasos por la red.


JUSTIN BIEBER


Justin Bieber es un claro ejemplo de este mundo, es un cantante canadiense de música pop, nació en Londón, Ontario, el 1 de marzo de 1994.
Todo comienza cuando su madre empezó a subir videos caseros de él  cantando a youtube, y accidentalmente lo vío Scooter Braun, quien actualmente se ha convertido en su mánager.
Scooter Braun se puso en contacto con la familia, y Justin Bieber tuvo la oportunidad de cantar con Usher, quien desde el primer momento que lo escuchó se interesó en él.
A lo largo de su trayectoría ha publicado varios álbunes : "My World ", "My World 2.0 y My Worlds Acoustic" en el cual su videoclip "baby" es el más visto de la historia, "Under the Mistletoe" y "Believe",  cada uno de sus álbunes se ha encontrado en las primeras listas en varios países.
Pero no solo ha triunfado con sus discos, sino también con su documental "Never Say Never" el cual alcanzó las primeras posiciones en la taquilla estadounidense.
Hoy en día cuenta con más de 12.000.000 de seguidores en twitter, se ha convertido en un fénomeno mundial gracias a su paso por la red.




PEREZ HILTON


Este bloguero ha alcanzado la fama gracias a la publicación de noticias de famosos sobre todo de Hollywood.
Este es un personaje muy habitual de la cadena de televisión MTV , gracias a ello, a su participación en varios programas de Hollywood y su blog ya es conocido por millones de personas en el mundo.
          
SUSAN BOYLE


Esta mujer de 51 años se hizo conocer gracias a su participación en un programa de televisión británico llamado Britain's  Got talent.
Con su voz, logro conmocionar al jurado del programa y a todo el público.
A logrado hasta la fecha 3 producciones discográficas: "I Dreamed a Dream",  "The Gift" y "Someone to Whatch Over me".
http://www.youtube.com/watch?v=4BvBkTmDWBA


ISABEL LLANO


Se ha convertido en una de las bloggers más famosas de Internet, gracias a sus inicios por youtube enseñando al público a realizar un moño simplemente con un calcetín.
Su evolución ha sido espectacular, ya que ha sido contratada por A3, para llevar a cabo un programa de TV, además de publicar un libro llamado "El mundo de isasaweis".


http://www.youtube.com/watch?v=_iRVnzVg3k8


EL FENÓMENO CHARLIE BIT MY FINGER


Se trata de un video casero, subido por los padres de estos dos niños. 
En el video se puede observar como Charlie le muerde el dedo a su hermano cada vez más fuerte, en verdad no se trata de un video con mucha expectativa, sin embargo gracias a esas visitas en youtube más de "449155246"visitas podemos observar como estos dos niños se han hecho famosos, hasta tal punto de salir en varias cadenas de informativos y haber participado en varias revistas.


http://www.youtube.com/watch?v=_OBlgSz8sSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario