San Valentín, el día de los enamorados, lo típico es que las parejas se hagan mutuos regalos ya que es un día para recordar y demostrar tu cariño hacia tu pareja.
Hay gente que decide regalar y otras que no.
En mi caso yo regalo por que es un día bonito, un día para recordar y dejar marcado, yo regalo porque me gusta recordarle a mi pareja que no me olvido de estos días y que no me olvido de ella.
Después estan las personas que no regalan nada, también lo veo lógico puesto que no hace falta regalar para saber que quieres a esa persona. Con estar día a día con ella y demostrarle tus sentimientos es suficiente, pero , a quien no le gusta que le regalen cosas? porque lo mismo que yo regalo a mi me gustan al menos que tengan un detalle que vayan en busca de que comprarme y tener la ilusión de saber que es.
San Valentín puedes verlo desde dos posiciones: Ser un día más o ser ese día que tanto esperas , ese día para estar con tu pareja.
Yo pienso que es día de eso , de estar con el/ella de pasarlo juntos y disfrutar de el. Por algo el 14 de febrero solo es una vez al año, hay que disfrutar de ese dia y recordarlo hasta el siguiente año.
Te Amo! y no es:
un te amo aniversario,
un te amo compromiso,
un te amo acostumbrado,
un te amo apurado,
un te amo también...
¡Te Amo! y es así:
un te amo enamorado,
un te amo extasiado,
un te amo demasiado,
un te amo generoso,
un te amo porque sí.
¡Te Amo!
con un “te amo”
pronunciado por los labios
mas gritado con el corazón.
¡Te Amo!
con un “te amo”
tan divino, tan humano
como jamás alguien imaginó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario